International Award

Premio Internacional

LAUDE The Lady Elizabeth School ha sido aceptado para participar en el Premio Internacional para Jóvenes. 

El Premio Internacional es un emocionante programa de auto-desarrollo a disposición de todos los jóvenes entre 14 y 25 años. Lanzado en el Reino Unido en 1956 como Premio Duque de Edimburgo, el Programa se ha extendido a 126 países. Más de 6 millones de jóvenes en todo el mundo han asumido el reto de este Premio.

El Premio es duro, pero es un desafío individual, no se trata de llegar a normas específicas establecidas por alguien más. Los jóvenes diseñan su propio Programa de Premio, establecen sus propias metas, y graban su propio progreso. La única persona con la que compiten es contra ellos mismos, desafiando sus propias creencias acerca de lo que pueden lograr.

Hay tres niveles en el programa, cada una requiere un mayor grado de compromiso.

El bronce es para los mayores de 14.

El período mínimo de participación para ganar este premio es de 6 meses.

La plata es para los mayores de 15.

El período mínimo de participación para ganar este premio es de 12 meses.

ORP es para los mayores de 16. El período mínimo de participación para ganar este premio es de 18 meses.

Servicios - Los participantes se comprometen con su comunidad y descubren el impacto que pueden tener a través de:

  • Proyectos de Servicio Comunitario
  • El trabajo de conservación
  • El servicio voluntario en hospitales u hogares comunitarios
  • Formación más especializada, como salvamento, primeros auxilios o servicios de rescate.

Viaje de aventuras - La gran aventura es la aventura y el descubrimiento. Los participantes desarrollan una comprensión del medio ambiente y la importancia de trabajar juntos en equipo con un objetivo común. Puede ser a pie, en bicicleta, en barco o a caballo. La Formación, la preparación, la autosuficiencia y la independencia son los elementos clave.

Habilidades – Esta sección trata sobre el desarrollo de los intereses personales y el aprendizaje de habilidades prácticas. Hay posibilidades casi ilimitadas para elegir. No hay una norma establecida ni límites: Los alumnos se fijan sus propias metas y miden sus progreso contra ellos.

Estado físico - Mediante la realización de algún tipo de actividad física organizada y regular, los participantes muestran la perseverancia y mejoran su estado físico. Su objetivo es registrar su progreso individual. Se aceptan la mayor parte de deportes tanto individuales o en equipo, por ejemplo, fútbol, atletismo y tiro con arco.

Proyecto Residencial - Sólo hay un requisito en el Nivel Oro. Su objetivo es ampliar la experiencia a través de vivir y trabajar con otras personas (que no son compañeros de todos los días). El proyecto se lleva a cabo durante un período de cinco días consecutivos. Se requiere capacidad de resistencia, adaptabilidad y consideración hacia los demás. Es posible comenzar en cualquier nivel - algunos participantes se abren camino a través de los tres, mientras que otros comienzan en plata u oro.

Para ganar un premio, los participantes deben completar actividades en cuatro secciones por un período mínimo de tiempo especificado. Existe una necesidad adicional de un proyecto residencial en el Nivel Oro. Los participantes deciden lo que les gustaría hacer para cada sección.

El Premio Internacional y LES, quieren agradecer la colaboración a Blevins Franks, que ha patrocinado el premio y suministrará el equipo de expedición.

Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con Sandy Alexander: s.alexander@laudeladyelizabeth.com or Santi Altamira: s.altamira@laudeladyelizabeth.com

Para más información visita la página web en la sección Premio Internacional.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close