Cursos de Verano

Bienvenidos al Colegio de Verano de LAUDE The Lady Elizabeth School.

Haga un clic en la foto para ver el folleto del Colegio de Verano

En LAUDE, The Lady Elizabeth School nos orgullecemos de poder proporcionar una educación excelente a alumnos de todas las edades y nacionalidades. Durante el mes de Julio y la primera quincena de Agosto continuamos con la misma filosofía en nuestro exitoso Colegio de Verano. Con alumnos que nos visitan de todas partes del mundo, LAUDE, The Lady Elizabeth School es verdaderamente una experiencia internacional. Se harán nuevos amigos al mismo tiempo que mejoran su nivel de inglés o español. También sacarán provecho de nuestras magníficas instalaciones y de nuestros excelentes profesores, aprendiendo nuevas habilidades mientras que participan en una gran variedad de actividades.

Fechas y Horarios

En 2017 el Colegio de Verano será desde el lunes 3 de julio al viernes 11 de agosto.

Semana 1: 3 Julio - 7 Julio
Semana 2: 10 Julio- 14 Julio
Semana 3: 17 Julio- 21 Julio
Semana 4: 24 Julio- 28 Julio
Semana 5: 31 Julio - 4 Agosto
Semana 6: 7 Agosto- 11 Agosto

Media Jornada
09.30 - 13.30

Jornada Completa
09.30 - 16.30

Transporte

Para ver los horarios y las rutas de los autobuses haga un clic en el enlace que desea:

Ruta 1 Denia, La Xara, Pedreguer, Benissa

Ruta 2 Javea, Benitachell, Teulada

Ruta 3 Moraira, Calpe

Ruta 4 Benidorm, Altea, Altea Hills

Matrícula

Para matricular a su hijo/a haga un clic aquí: Inscripción
Para ver los precios del Colegio de Verano haga un clic aquí: Precios 2017

El curso

Curso Intensivos de Inglés para Adultos. Sólo 100 Euros por semana. Profesorado altamente cualificado y con gran motivación que les prepararán para los prestigiosos Exámenes de Cambridge. Cursos de 2 semanas, 4 semanas o 6 semanas.

Cursos Intensivos de Inglés (14 a 18 años) para la preparación de los exámenes de Cambridge. El nuevo Curso Intensivo de Inglés está diseñado para estudiantes que quieren concentrarse únicamente en el aprendizaje de Inglés. El curso gira en torno a las cuatro habilidades lingüísticas; la lectura, la escritura, la comprensión y sobre todo la expresión oral. Preparamos a los alumnos para los exámenes y contamos con una gran experiencia en la preparación de los prestigiosos exámenes de Cambridge dirigidos a estudiantes de inglés como segundo idioma. El programa, tal y con les hemos explicado, es intensivo por lo que hemos incluido actividades que se concentran exclusivamente en el uso del idioma inglés y que están diseñados para mejorar el uso de la lengua en situaciones prácticas.

Para obtener más información sobre el Programa de Inglés Intensivo, hagan un clic en el siguiente enlace: Intensive English Programme

Cursos de Español para todas las edades y habilidades. En los Cursos de Verano también ofrecemos cursos intensivos de español para aquellos estudiantes que quieren concentrarse únicamente en el aprendizaje del español.

Servicio de Residencia

Con este programa los estudiantes pueden alojarse en familias facilitando así una total inmersión, ya sea en el idioma inglés o español. Tenemos tanto familias británicas como españolas que se ocupan de los alumnos que deseen mejorar  su español o inglés y vivir la experiencia de convivir con otra cultura.

Estancia con Familia Británica 

No hace falta viajar a otro país para sumergirse totalmente en el idioma inglés; cerca de nuestro colegio, The Lady Elizabeth School, viven numerosas familias británicas. Este año nos complace ofrecerles nuestro Programa de Residencia en Familias por el que los alumnos tienen la opción de alojarse con una familia británica. ¡Qué mejor manera de reforzar lo aprendido en el Colegio de Verano que yendo a casa y continuar hablando en inglés con gente inglesa! Nuestras familias se comprometen a ayudar a sus hijos para que mejoren su vocabulario, su conocimiento del inglés y la comprensión del idioma dentro de ‘situaciones de la vida real’, mientras que les cuidan y se aseguran de que pasen un agradable verano. Nosotros seleccionamos la familia apropiada para sus hijos y sus necesidades. Todas las familias son de plena confianza. Buscamos familias que tengan pasatiempos e intereses comunes con sus hijos para que les ayude a crear un lazo de amistad que fomente el aprendizaje del idioma. El domingo previo al comienzo del curso, tendrán la oportunidad de conocer a la familia dentro de un entorno relajado. Nuestros monitores están disponibles en todo momento para asegurarse de que sus hijos están contentos y para comunicarse de manera regular con ustedes. Vivir con una familia británica en un entorno tan especial donde el sol brilla todo el día y las playas están a la vuelta de la esquina crea el ambiente perfecto para el aprendizaje de un idioma.

Para obtener más información, hagan un clic en el siguiente enlace: Estancia con Familia Británica

Estancia con Familia Española

Los estudiantes que están estudiando español, tienen la ventaja añadida de alojarse con una familia española, que les permite reforzar los conocimientos que han aprendido en las clases de español de los Cursos de Verano. Los estudiantes siguen practicando el idioma con la familia en el tiempo libre. Al igual que las familias británicas, las familias españolas se comprometen a ayudar y a practicar con los estudiantes el español. En un entorno familiar los alumnos aprenden el idioma a un nivel diferente y de forma natural lo que les permite desarrollar habilidades del lenguaje. Al mismo tiempo, los estudiantes estarán disfrutando de una nueva experiencia cultural y conocerán de primera mano  las costumbres españolas.

Para ver más información haga clic en el siguiente enlace: Sección Residencial Cursos de Verano Español

Cursos Especializados

Cursos de Fotografía combinados con Inglés o Español

Para los estudiantes interesados ​​en fotografía este es el curso perfecto. Durante 1 semana, tendrán cuatro clases de fotografía y de editores de fotografía, que se combinan con cuatro clases de Inglés o Español. Pueden participar alumnos de entre 12 y 18 años de edad. Durante el curso de fotografía los alumnos mejorarán sus habilidades y técnicas y aprenderán a utilizar todas las funciones de sus cámaras o teléfonos. Los alumnos aprenderán como mejorar sus imágenes utilizando  programas como Photoshop. Realizaremos una excursión a Valencia para hacer fotografías, realizaremos un itinerario con varias paradas para que los alumnos puedan tener buena selección de fotos y puedan crear su propio álbum digital a nivel profesional. Los estudiantes también crearán un corto cinematográfico y "Grabarán sus vidas”

Fútbol Sala

Estamos organizando un Campamento de Fútbol Sala durante las dos primeras semanas de los Cursos de Verano. Se puede combinar con clases de español o inglés e incluye cuatro clases de fútbol y cuatro clases de inglés o español, también ofrecemos cursillos intensivos de fútbol. El curso de fútbol se concentrará en clases de técnicas intensivas centrándose en las habilidades. Se proyectarán Vídeo análisis de cada jugador además de realizar exámenes con el objetivo de mejorar los aspectos de habilidad y aptitud de fútbol. Los grupos se organizan de acuerdo a la edad y capacidad. Los alumnos participarán en partidos contra jugadores de su mismo nivel.

Para obtener más información sobre el Programa de Fútbol Sala y precios, hagan un clic en el siguiente enlace: Football Sala.

Programa de Ciencias del Mar y el curso de Buceo

Durante los cursos de verano este año los alumnos tendrán la oportunidad de combinar las clases de español o inglés con un curso de Ciencias del Mar y Buceo o Ciencias del Mar y Snorkel. Los cursos tienen una duración de dos semanas e incluyen todos los materiales, uso de equipo especializado y el transporte desde el colegio a las playas, Mundomar y otros lugares donde tendrán la oportunidad de estudiar la vida marina en el Mediterráneo. Los cursos están dirigidos por el Sr. Russell Hollingworth, biólogo marino, cualificado instructor de buceo PADI y profesor de física y de ciencias en The Lady Elizabeth School. Ha trabajado en el área local durante muchos años desempeñando diferentes trabajos dentro del ámbito de Biología Marina. Su trabajo más reciente ha incluido el estudio e identificación de delfines entre Benidorm y Denia y ha trabajado durante algunos años en Mundomar, Benidorm como biólogo marino. El curso de Ciencias Marinas implica el estudio de la vida marina en el área local, la recogida y análisis de agua de mar, plantas marinas y otras muchas actividades de investigación específica relacionada con las Ciencias Marinas. Los trabajos de investigación se llevarán a cabo tanto desde la playa como desde el barco. El Sr. Hollingworth cuenta con una gran experiencia adquirida durante muchos años de trabajo en este campo.

Para obtener más información sobre el Programa de Ciencias del Mar y el curso de Buceo, hagan un clic en el siguiente enlace: Marine Science and Scuba Diving

Viajes culturales a Londres o Madrid

Este año hemos organizando viajes culturales a Londres y Madrid para los estudiantes que están aprendiendo Inglés (visitará Londres) o español (visitaran Madrid). Para cualquier información por favor haga clic en el siguiente enlace: viajes a Londres o Madrid

Donde Estamos

Dentro del hermoso enclave del valle de Jalón en la provincia de Alicante, y cercano a las ciudades de Jávea, Denia, Calpe, Altea, Benidorm, Benissa y a los pueblos que conforman el valle, se encuentra el colegio The Lady Elizabeth Senior School. Los aeropuertos de Valencia y Alicante se encuentran a tan sólo una hora de la zona. El colegio tiene unas maravillosas vistas a la montaña y al valle que van cambiando de forma espectacular con el paso de las estaciones. El clima es perfecto para practicar actividades al aire libre con escasas lluvias y días soleados a lo largo del año.

Haga un clic en el siguiente enlace para ver cómo llegar al colegio: mapa de situación

Grupos

Guardería 2 - 4 años - Más información en el siguiente enlace: Guardería 2 - 4 años

5 años - Más información en el siguiente enlace5 años

6 - 8 años - Más información en el siguiente enlace6 - 8 años

9 - 11 años - Más información en el siguiente enlace9 - 11 años

12 - 14 años - Más información en el siguiente enlace12 - 14 años

15 - 18 años -  Más información en el siguiente enlace: 15 - 18 años

* Si desean matricularse o saber más sobre nuestro Colegio de Verano no duden en ponerse en contacto con nosotros.

- Teléfono: 965 731 960

- email: s.altamira@laudeladyelizabeth.com

              s.alexander@laudeladyelizabeth.com

 .................................................................................

 

 

 

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close