Year 9

Resumen de Key Stage 3 - Year 9

Los estudiantes de Year 9 están preparando la siguiente etapa de su formación, GCSE. Toman importantes decisiones basadas en sus puntos fuertes, su disfrute de una asignatura concreta y también en las posibles trayectorias de carrera que estén considerando. En Year 9, continúan a estudiar las asignaturas principales junto con Arte, Drama (Artes Dramáticas), Ciudadanía, Ciencias de La Alimentación, Informática, Educación Física y Música.

En The Lady Elizabeth School, apreciamos el desarrollo de la autoexpresión y creatividad como parte importante del desarrollo académico y personal.

Dirigido por profesionales dedicados, el nivel de Drama (arte dramática) es extremamente impresionante. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en varios producciones a lo largo del año. Se ofrece la asignatura de Artes Escénicas a nivel de GCSE y A level. Muchos de nuestros estudiantes persiguen una carrera en las artes escénicas. Música y canto se enseñan a un nivel alto y todos tienen la oportunidad de tomar parte en el Coro del Colegio de Secundaria que tiene fama por su excelencia. Los profesores peripatéticos de música también ofrecen un servicio valioso dando clases individuales a alumnos en piano, guitarra, violín, batería e instrumentos de viento. The Lady Elizabeth School está orgulloso de su asociación con LAMDA (la London Academy of Music and Dramatic Art). Los alumnos tienen la oportunidad de dar los exámenes anuales de LAMDA con resultados que son siempre excelentes.

El aula de arte y la sala de arte del 6th Form nuevamente adaptada son lugares dinámicos y el trabajo producido por los estudiantes de Year 7 a A Level tiene un nivel extremadamente alto. Nuestra exhibición de arte anual muestra el trabajo de A Level del año anterior y recibe críticas fantásticas de las asociaciones de arte locales. Los resultados de GCSE y A Level son siempre excepcionales y, en el pasado, estudiantes han recibido premios para Top in the World y Top in Spain. La preparación, presentación y calidad de la comida producida en las clases de Ciencia Alimentaria es excelente. Los estudiantes en Year 7 empiezan a aprender los habilidades básicas de cocinar. Durante Year 8 progresan a realizar recetas más complicadas y cuando llegan a Year 9 ya se sienten a gusto preparando comidas de 3 platos.

Entendemos la importancia de la tecnología en la sociedad actual. En Basic Skills IT (TI habilidades básicas) estudiantes de Key Stage 3 aprenden la importancia del uso seguro del internet y ganan confianza en el uso de varios programas. TCI se puede hacer a GCSE y TCI Aplicadas a A Level. 

En la Educación Física se centra en el disfrute, participación y oportunidad. Nos concentramos en la mejoría individual y animamos a los estudiantes a participar en eventos deportivos dentro y fuera del colegio. Nuestro Día de Deportes, Eventos Deportivos Inter-house y Galas de Natación son populares entre todos los estudiantes y son una gran manera de alentar el espíritu House durante estas competiciones. La Educación Física es una opción a tanto GCSE y A Level.

Por favor, haga clic en un tema para ver el contenido del currículo:

Plan de Estudios Británico

Sección Española

Para información sobre las asignaturas de la Sección Español haga clic en los siguientes enlaces:

 

 

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close