Carreras

Introducción

Cuando los estudiantes están considerando sus opciones de carrera, necesitan la máxima y más exacta información posible. El Departamento de Carreras de The Lady Elizabeth School ofrece un programa de cursos y actividades que les permitan tomar decisiones detalladas relacionadas con su Educación Universitaria y empleo en el futuro. El departamento trabaja en colaboración con los padres, la comunidad local y los especialistas de la industria. El objetivo es utilizar una amplia gama de talleres complementarios y seminarios diseñados para que los estudiantes puedan decir de forma independientemente y desarrollar su creatividad.

Ganando confianza y autoestima y ampliando sus habilidades sociales.

Talleres y Actividades

Proporcionamos Apoyo y orientación a los estudiantes en una variedad de formas, tales como: - Entrevistas de Carreras - para aconsejar y ayudar cuando se trata de decidir sobre las futuras opciones sobre las carreras

- Talleres - para aumentar el conocimiento y el desarrollo intelectual del estudiante, que abarca temas como: -

  • Habilidades de presentación
  • Técnicas de entrevista
  • Resolución de problemas
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades de comunicación
  • Gestión de tiempo

El Programa de tutoría de los alumnos de Year 7 a cargo de alumnos de los alumnos de Year 13

- Incorpora el trabajo en equipo, habilidades de comunicación, etc.

Seminarios de Carreras e Invitados

Los seminarios anuales organizados por The Lady Elizabeth School, es una oportunidad maravillosa para que los estudiantes obtengan una visión de una carrera que pueda interesarle. Estas sesiones están teniendo un gran éxito y se dirigen principalmente a los alumnos de Year 9 y 11 cuando tienen que decidir las asignaturas importantes que carrera quieren hacer. También está abierto para los alumnos y los Delegados de los cursos de Year 12 y 13 .

La tarde comienza con un orador principal que es seguido por presentaciones breves de profesionales, con una variada gama de áreas de la carrera, a pequeños grupos de estudiantes que se centran no sólo en su área particular de la carrera, sino también en los aspectos más generales de lo que el mundo de la trabajo se trata. Los alumnos asisten a cuatro charlas diferentes durante la tarde, donde toman notas y pueden preguntar acerca de las carreras específicas que se están discutiendo. En el pasado han tenido la oportunidad de escuchar las charlas de profesionales en los siguientes ámbitos; Arquitectura, Biología Marina, Farmacia, Derecho, Periodismo, Obra Social, Cirugía Ortopédica, Deporte, Terapia de belleza etc… Siempre hay un gran interés en estas sesiones, ya que dan a los estudiantes información valiosa sobre una carrera que podrán estudiar en un futuro. ¡Nos gustaría dar las gracias a todos los que han participado en el pasado por dedicarnos su valioso tiempo y ayudar a hacer de estas tardes un gran éxito!

Pruebas Psicométricas

Las Pruebas psicométricas tiene como objetivo identificar las habilidades e intereses del estudiante y combinar con una lista de opciones de las carrera adecuadas.

Prácticas Laborales (Work Experience)

La semana de Prácticas ofrece la oportunidad a los alumnos de Year 10, de pasar un tiempo en un negocio, para que puedan relacionar su plan de estudios y las cualificaciones a las habilidades y cualidades que se requieren en el lugar de trabajo. Los estudiantes encuentran las prácticas o bien en sus poblaciones o se desplazan a otras zonas de España, Europa y el Reino Unido.

Es una experiencia muy valiosa y puede ayudar a los estudiantes a decidir si van o no van a seguir con una carrera en particular.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close