Junior

La sección Infantil y Primaria de The Lady Elizabeth School, es un entorno adaptado al tamaño de cada niño para que se sientan seguros y protegidos, donde nuestra principal filosofía es la motivación individual de cada alumno, cada día, con nuevas experiencias y oportunidades, donde los alumnos de The Lady Elizabeth School, pueden iniciarse en el gusto por aprender y dar sus primeros pasos en su educación.

Nuestro objetivo es desarrollar las cualidades personales de cada niño, proporcionando una base sólida para el futuro, centrándose de forma individual en cada alumno, fomentar el gusto por el aprendizaje, velar por los intereses y talentos de cada niño, y proporcionarles toda la preparación necesaria para que realicen con éxito el cambio al Senior School (Secundaria y bachillerato) y se conviertan en buenos alumnos durante toda su vida escolar.

Creemos que esta es una etapa decisiva donde los niños no deben perder la alegría de descubrir el mundo exterior o el potencial dentro que llevan dentro.

En The Lady Elizabeth School, su hijo se enriquecerá para convertirse en una persona joven, feliz y segura. Los niños aprenden a dar siempre lo mejor de sí mismos y a estar orgullosos de sus logros.

La relación entre el profesor, padre e hijo es fundamental para conseguir los objetivos propuestos en el Junior School. Tanto dentro como fuera del aula, los profesores muestran una gran dedicación y profesionalidad, son el apoyo y guía para todos los niños que están bajo su cuidado. También contamos con el  compromiso de los padres para trabajar en estrecha colaboración con los profesores.

El trasladó al nuevo colegio, supuso nuevas oportunidades, donde ofrecer un maravilloso comienzo en la vida escolar de cada niño. El aula de música totalmente equipada, el aula de informática, el gimnasio, la piscina cubierta y una amplia biblioteca complementan las magníficas aulas, donde nuestros alumnos pueden mirar hacia el futuro con enorme entusiasmo.

A medida que avance en estas páginas, esperamos que se forme una idea de lo que hace a nuestro colegio tan especial, pero la mejor manera de conocernos es  visitarnos. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevas familias en nuestro colegio, si desea visitarnos, no dude en contactar con nosotros.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close