International Primary Curriculum

Curriculum Internacional de Primaria

En Laude Lady Elizabeth School, hemos implantado el nuevo Currículum  Internacional de  Primaria (IPC) desde el Curso Académico 2015/2016. El Currículum Internacional de Primaria está siendo implantado en muchos colegios de todo el mundo. Actualmente está presente en unos 1.800 colegios nacionales e internacionales de 90 países.

El aprendizaje mediante el Currículum Internacional de Primaria implica que los niños aprendan combinando el área académica y personal de una forma motivadora y desafiante. El objetivo principal del IPC es ayudar a cada niño a disfrutar del aprendizaje de una amplia gama de temas y a desarrollar una mente inquisitiva y sus propias habilidades personales que le ayudarán a través de los años de la adolescencia y de la edad adulta, a desarrollar un sentido de su propia nacionalidad y cultura, al mismo tiempo que desarrollan un profundo respeto por las nacionalidades y culturas de los demás. A través del enfoque de la IPC, los alumnos aprenden a desarrollar los conocimientos, las habilidades y la comprensión necesaria para afrontar con confianza el futuro.

El IPC se introdujo en el año 2000 y ha logrado satisfacer las necesidades de aprendizaje de los niños durante estos años. Cuatro años de investigación de los principales pensadores educativos, líderes escolares, profesores de referencia y creadores de currículums, han sido necesarios para desarrollar el IPC. Su desarrollo continuo garantiza, que hoy los niños estén aprendiendo un currículum actual y altamente relevante basado en las investigaciones más recientes sobre el cerebro y la creciente comprensión sobre el aprendizaje de los niños.

El IPC es una parte del Fieldwork Education que, desde 1984, ha estado ayudando a los colegios de todo el mundo a desarrollar los métodos de aprendizaje de los niños. Para obtener más información sobre la IPC visite www.greatlearning.com/ipc

 

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close