Vida Bachillerato

Bienvenida de los Delegados

Estamos encantados de nuestro nombramiento como Delegados. Esperamos representar a todos los estudiantes y llegar hacer bien nuestro trabajo como mentores de Year 7. Estamos impacientes de preparar el Baile de Navidad para los alumnos de Bachillerato y todos los demás eventos programados para este Curso Académico. Además esperamos seguir manteniendo la buena atmosfera existente entre los alumnos de Bachillerato. 

Emily Wright y Ben Markwick

Mentoring

El programa de mentores de Bachillerato implica la organización de actividades y tutorías tanto con los de Year 7 como con los de Year 8. Por lo general, trabajamos con temas que hagan referencia al Valor del Mes, en nuestras tutorías semanales, como base para las actividades a desarrollar.

Para cualquier nuevo alumno la transición a un colegio nuevo, con gente nueva puede ser un poco intimidante, por lo que, como mentores tratamos de dar cualquier orientación y asesoramiento para ayudarles a integrarse y se sientan parte de nuestro colegio.

Animar al grupo es esencial y cuando les vemos por los pasillos y les chocamos las manos, es maravilloso ver sus reacciones. Ayudarles en las tutorías es beneficioso tanto para los mentores como para los aprendices.

Baile de Navidad

El baile de Navidad se ha convertido en uno de los eventos anuales más populares de Bachillerato, Organizado por los Delegados. Es una oportunidad para los alumnos de Bachillerato relajarse y olvidarse por una noche de los duros exámenes que les esperan con los Al level. Todos los alumnos se vistieron muy elegantes para la ocasión, haciendo que la noche fuera inolvidable, parecían famosos salidos de las páginas de las revistas! Se concedieron premios para la chica y chico mejores vestidos y para los Reyes del Baile.

Obras de Caridad

Nuestros estudiantes de Bachillerato, siempre dispuestos a ayudar con diferentes obras de caridad que tienen lugar durante el curso. Son una gran ayuda para los profesores, además de motivar a los alumnos más jóvenes a colaborar. Organizan y supervisan, la Feria de Navidad y siempre están dispuestos a disfrazarse para conseguir el ambiente adecuado. Los Capitanes de las Casas, siempre aportan nuevas ideas para recaudar fondos y participar en las decisiones de cómo repartir lo recaudado entre las Obras benéficas. Los alumnos que participan en este tipo de eventos mejoran sus habilidades de trabajo en equipo, organización y comunicación, ayudándoles a la vez a convertirse en jóvenes adultos independientes preparados para futuros estudios y profesiones.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close