Asignaturas

Para más información con respecto 'Tarde de Puertas Abiertas de Bachillerato' por favor haga click en el foto:

Bachillerato en LAUDE, The Lady Elizabeth School, ofrece una amplia variedad de asignaturas para elegir, incluyendo: Matemáticas, Matemáticas Avanzadas, Física, Química, Biología, Educación Física, Tecnologías Aplicadas, Economía de la Empresa, Geografía, Historia, Fotografía, Biología Marina, Inglés Literatura , Idioma Inglés, Inglés como lengua extranjera, Español, Escénicas, Alemán, Francés, Perspectivas globales y Arte. Cada alumno tiene la oportunidad de alcanzar el más alto nivel académico en los estudios elegidos. Esperamos poder ofrecer Economía para el próximo curso.

Inglés es el idioma oficial en The Lady Elizabeth School. Las asignaturas en Bachillerato se complementan con el plan de estudios Español, siguiendo las siguientes asignaturas que se imparten para la preparación para la fase voluntaria de la PAU ("Prueba de Acceso a la Universidad”)': Matemáticas, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Física, Química, Biología, Geografía, Historia del Arte, Economía de la empresa (posiblemente), Lengua castellana y literatura y Valenciano

Acceso a Bachillerato

Se admitirá en Bachillerato a todos los alumnos que hayan pasado al menos 5 GCSE, con notas C (nuevo sistema 4/5) o superior. Las asignaturas de AS y A contienen un nivel muy alto y no se adaptan a las habilidades de todos los alumnos. Como norma, se recomienda que los alumnos alcancen un mínimo de 5 GCSE, para iniciar los estudios de los A Level. Muchos profesores recomiendan ciertas asignaturas específicas de GCSE y exigen notas B o superiores, con la finalidad de poder seguir con algunas de las asignaturas A Level y se realice la elección correcta para su futuro.

Elección de las asignaturas A´Level

Algunas carreras requieren una nota específica de corte para el acceso a la universidad. Para obtener información sobre las notas requeridas en el Reino Unido pueden buscar en el enlace UCAS y la carrera elegida. Aquí podrán ver los requisitos específicos de acceso, en todas las universidades e incluso ver las calificaciones previstas para el año que viene.

www.ucas.ac.uk/students/coursesearch/

Para los alumnos que todavía no han decido lo que quieren estudiar, hay excelentes consejos disponibles en Universidades del Grupo Russell en:

www.russellgroup.ac.uk/informed-choices.aspx

En general el consejo más importante para todos los estudiantes es que elijan aquello que más les guste ya que entonces tendrán mayor posibilidad de éxito.

El número de A Levels, elegidos puede variar en cada alumno. Lo habitual es comenzar con cuatro y terminar Bachillerato con 3 A Levels, más un AS. Sin embargo, este es un tema que necesita ser tratado individualmente.

Bloques Bachillerato

A los efectos de horarios los A-Level se distribuyen en bloques. No es posible estudiar dos asignaturas del mismo Bloque, ya que van a estar programados simultáneamente. Los bloques se cambian todos los años, con la finalidad de dar cabida al mayor número de alumnos en las asignaturas elegidas. Lamentablemente no podemos satisfacer a todos. A mitad de curso de Year 11 solemos preguntar, tanto en Laude Lady Elizabeth School como de otros colegios, cuáles son sus preferencias y con esta información comenzamos a formar los bloques.

A continuación se presentan una lista de las asignaturas ofrecidas. Para más información haga click en las asignaturas individuales:

Curriculum británico

Sección Española: 

Para obtener información con respecto a la Sección Española favor haga click en el siguiente enlace: UNED

Jornadas informativas para Bachillerato

En ellas ofrecemos la oportunidad a todos los alumnos de Year 11, equivalente a 4º de la ESO, de visitarnos y hablar con nuestros especialistas de los A Level y con los profesores que imparten la Sección Española. Este año la reunión está programada para el jueves 19 de febrero, a las 16.35pm. Todos los padres y alumnos están invitados; y nos centraremos en realizar la elección adecuado para su Futuro.

Introducción a Bachillerato

A Levels son asignaturas con un nivel académico muy alto y no se adaptan a las habilidades de todos los alumnos. 

Todos aquellos alumnos que provienen de otros sistemas de estudios diferentes al Británico, deben tener los 16 años y haber cumplido con los estudios exigidos en el sistema educativo de su país además de contar con un buen nivel de inglés. En algunos casos pueden repetir un año para poder alcanzar el nivel adecuado para tener éxito en los A Levels.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close