Necesidades Especiales

Departamento de Ayuda en al Aprendizaje

Filosofía de The Lady Elizabeth School

Introducción

Un alumno/a tiene necesidades educativas especiales, si necesita que se realicen adaptaciones especiales en los métodos de aprendizaje.

Esta política también está diseñada para ayudar a los alumnos con necesidades individuales que en cualquier momento puedan requerir de apoyo o de recursos adicionales.

Los alumnos tienen una necesidad de aprendizaje si:

  1. Tienen una mayor dificultad significativamente en el aprendizaje a la mayoría de los niños de su misma edad;
  2. Tienen una necesidad individual que, les impide hacer uso de las instalaciones educativas previstas en el colegio para los niños de la misma edad.

Compromiso del Departamento de Ayuda en The Lady Elizabeth School

  1. Todos nuestros alumnos tienen derecho a una gama completa y equilibrada de experiencias de enseñanza y aprendizaje. Cada alumno se incluirá en los programas de aprendizaje en la medida de lo posible y se le proporcionará acceso dentro del amplio programa de estudios para desarrollar plenamente su potencial.
  2. The Lady Elizabeth School también tiene el compromiso de mantener una diversidad de provisión para satisfacer a una variedad de estudiantes con necesidades adicionales en el lugar más adecuado. Esto incluye la diferenciación / adaptación de los programas y de los ambientes y el suministro de herramientas o materiales para apoyar a los alumnos de aprendizaje especializado. Reconociendo que las necesidades de los alumnos pueden cambiar a lo largo de su escolaridad y el Colegio se compromete a acoger y apoyar estos cambios.

Resumen de los Recursos y soportes en el Departamento de Necesidades Educativas en The Lady Elizabeth School

  1. Todos los profesores deben diferenciar y adaptar el plan de estudios como y cuando sea apropiado para satisfacer las necesidades de todos los alumnos.
  2. The Lady Elizabeth school, tiene un tiempo parcial SENCO en Primaria y Secundaria para ayudar a apoyar las necesidades y la diferenciación del currículo de los alumnos que siguen el Currículo Inglés.

En The Lady Elizabeth School tenemos un claro proceso para identificar y abordar las necesidades adicionales de los alumnos, garantizando el acceso a las vías curriculares apropiadas.

El Departamento de Apoyo al Aprendizaje en The Lady Elizabeth School (Senior) se ha comprometido a la discusión, documentación y análisis del avance del alumno de forma regular con los padres y profesores de clase a través de los informes de los alumnos y de reuniones periódicas con los padres.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close