Residencia

Residencia para Estudiantes

A partir de Septiembre abriremos las puertas de nuestra Nueva Residencia para alumnos Villa Fustera, situada cerca de Benissa y cerca del Senior School. Inicialmente alojaremos a alumnos de 14 a 18 años, que quieran cursar los GCSE (Certificado General de Educación Secundaria) y los A Level

(Bachillerato) en The Lady Elizabeth School, donde trabajamos más allá de la educación académica, también queremos que nuestros estudiantes adquieran una sólida base en formación personal, para que consigan llegar a ser adultos con una carrera llena de éxitos. Los mismos profesores del colegio, ofrecerán tutorías extras por las tardes o durante los fines de semana.

Hace unos años, existía la creencia de que un internado, era un castigo. Sin embargo, gracias a 'Harry Potter 'y la facilidad de viajar de las familias, ha ido cambiado este concepto y los padres ven esta opción como un beneficio para sus hijos, donde pueden aprender nuevas experiencias y  madurar en un entorno residencial. Nuestra filosofía de residencia será “Trabaja mucho y diviértete mucho`, nuestro objetivo es ofrecer el equilibrio perfecto entre el estudio y el tiempo libre donde podrán establecer nuevas relaciones sociales además de aprender habilidades para la vida y desarrollar su personalidad ayudándoles a crecer con confianza,  organización y a madurar, pasando un tiempo fuera de casa y conviviendo con otros compañeros y profesores especializados. Hay actividades extracurriculares durante toda la semana y especiales eventos y actividades durante los fines de semana para entretener y proporcionar diversión y disfrute en los periodos de descanso del estudio organizado.

Ayudar a nuestros alumnos es uno de nuestros objetivos principales y para ello contamos con un profesorado experto y accesible para ofrecer orientación y motivación tanto en el estudio diario en casa, en el Colegio como durante el fin de semana. Todo esto a veces supone una presión extra para padres muy ocupados. Además de encaminar a los alumnos a trabajar de forma independiente, en equipo y centrarse en alcanzar su verdadero potencial.

La Residencia reúne los requisitos necesarios exigidos por las normas  nacionales y sigue las directrices y los principios de todas las políticas de salvaguardia y protección del menor, para todos los alumnos internos del Colegio.

Estamos encantados de dar la bienvenida en septiembre, a alumnos internacionales de otros países que están dispuestos a conocer más acerca de nuestra Cultura Española y estudiar aquí siguiendo el Currículum Británico, que les permitirá el acceso a las mejores Universidades del Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

Para más información, puede descargar una copia de nuestro calendario de septiembre y el menú para los alumnos internos, junto con una copia del Manual del Alumno y Padres, y no dude en ponerse en contacto con nuestra Directora de Admisiones y Marketing, Sra. Pepa Ivars que estará encantada de ayudarles.

Esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros alumnos internos en septiembre.

 

Richard Wijeratne

Director

 

Por favour, haga click en los enlaces abajo indicado para obtener más información sobre la Residencia en Villa Fustera:

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close