Residencia

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles la bienvenida a la residencia de estudiantes en The Lady Elizabeth School y estoy muy contenta de tener la oportunidad de conocerlos a todos personalmente. Durante vuestro tiempo como estudiantes internos seréis animados a trabajar duro en vuestros estudios mientras que al mismo tiempo aprendéis a tener un estilo de vida equilibrado entre trabajo y ocio. La casa tendrá muchos estudiantes de diferentes culturas y orígenes; aprovechad al máximo esta oportunidad para compartir experiencias y aprender sobre otras culturas y experiencias. Los amigos que hagáis aquí pueden ser para toda la vida y pueden abriros muchas puertas en el futuro. Cómo jóvenes adultos, no sólo os animaremos a tener responsabilidad personal en vuestros estudios sino que también aprenderéis cómo ser independientes aprendiendo muchas habilidades de la vida diaria. Estas valiosas habilidades os prepararán básicamente para la vida adulta cuando terminéis vuestros estudios en The Lady Elizabeth School y vayáis a la universidad.

Siempre habrá alguien en la casa del internado para ofreceros ayuda, guiaros, animaros y por supuesto para escucharos, haceros sentirse cómodos y crecer y desarrollarse en vuestro tiempo aquí. Espero que toméis cualquier oportunidad que tengáis para ser un consolidado y apreciado miembro del internado. Habrá una amplia oportunidad para vuestro desarrollo y crecimiento personal, no sólo académicamente sino también en vuestro tiempo libre con oportunidades para ir de excursiones y viajes los fines de semana y también a eventos sociales y competiciones en la residencia. Finalmente, espero que cuando sea la hora de dejarnos, os llevéis recuerdos felices y duraderos de vuestros momentos más felices en la escuela, así como las amistades que hagáis en el internado de The Lady Elizabeth School.

Para más información, por favor descarga una copia del Horario de Septiembre y del Menú para los estudiantes del internado, junto con una copia del Manual de Padres y Alumnos, y no dudes en contactar con nuestra Directora de Admisiones y Marketing la señora Isabel Calatayud que estará encantada de ayudarles.

 

Susan Basham-Gamble
Head of Boarding

 

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close